HCD Quilmes: Debaten la rendición de cuentas del último año de la gestión de Martiniano Molina

HCD Quilmes: Debaten la rendición de cuentas del último año de la gestión de Martiniano Molina

Finalmente, se alcanzó un acuerdo entre concejales oficialistas y opositores para concretar hoy dos sesiones en el HCD de Quilmes. Ambas se llevarán adelante al mediodía en la sede del teatro Municipal local.

El temario para la jornada legislativa comprende proyectos pendientes de las sesiones ordinarias más la rendición de cuentas del último año de la administración del intendente de Juntos por el Cambio, Martiniano Molina.

Para este tema, se convocó a una sesión especial en la que se pondrán a consideración dos despachos a tratar: Uno de mayoría que recomienda el rechazo de los números de Molina firmado por los concejales del Frente de Todos y el otro, en minoría que aconseja la aprobación avalado sólo por los ediles de la oposición. Ambos serán tratados en el recinto. Resta saber quien tendrá los votos parar aprobar o rechazar la iniciativa.

Por otra parte, en la sesión extraordinaria se tratará la modificación del proyecto que regula la instalación de antenas de telefonía celular en el Distrito; se creará una zona industrial y de logística en la ribera a la altura de Ezpeleta; el HCD dejará de participar en las definiciones en torno a los proyectos de más de 5 mil metros de superficie y autorizan a colocar una escultura de Mariela Muñoz en la Plaza 9 de Julio; entre otros temas administrativos (decretos, cambios de organigramas) que serán convalidados.

Comentá la nota