Quilmes: Se concretó la llegada de Evangelina Ramírez a Cultura

Quilmes: Se concretó la llegada de Evangelina Ramírez a Cultura

Fue la secretaria de Cultura y Educación de Quilmes cuando el barba Gutiérrez, su pareja, fue Intendente de la ciudad en sus dos mandatos. Ahora, estará a cargo de la subsecretaría de Cultura en el Gabinete de Mayra Mendoza, incorporación que responde al acuerdo realizado con parte del peronismo local, para llegar unidos a las elecciones últimas, que le dio el triunfo al oficialismo local.

Ni bien finalizaron las PASO en septiembre pasado, el gobierno tomó nota de la necesidad de buscar unidad y apoyo por parte de los principales referentes del peronismo quilmeño, en búsqueda de trabajar entre todos unidos para lograr dar vuelta la elección.

Entre los principales acuerdos, estuvo el que se realizó con el ex Intendente de Quilmes, el Barba GutiérrezEl sindicalista, derrotado en las urnas por Martiniano Molina en el 2015, logró que su esposa, se sume al actual gobierno municipal, no como la titular de la cartera de Cultura, en manos de su director general, Ezequiel Varela, pero si como la segunda de la Secretaría, donde se sabe de antemano, que su labor será de "bajo perfil". 

Pasadas las elecciones generales con el objetivo logrado, finalmente la Jefa Comunal, firmó el decreto y su llegada  fue oficializada a través de cuenta de Instagram de Mendoza, luego de mantener un encuentro con Ramírez en la Casa de la Cultura, donde también estuvo presente el  director general de la cartera, Ezequiel Varela. 

Evangelina Ramírez agradeció: "Gracias compañera intendenta Mayra Mendoza por la confianza. Nuevos desafíos que asumo con el compromiso de trabajar y aportar a la gestión escuchando y proyectando colectivamente". 

Comentá la nota