"No quiero ganar una elección con los que odian a los otros"

El jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta habló sobre cuál es el mejor camino para encarar el futuro. Para él, “hay que apostar a terminar con la grieta buscando acuerdos políticos que se mantengan en el tiempo”.

 

 

“La generación que logre sentar las bases para que la Argentina pueda crecer 20 años seguidos, esa hará la diferencia. Pero requiere un acuerdo, terminar con las antinomias, con la grieta”, consideró en una charla virtual con el diputado Fabio Quetglas.

“Depende de nosotros, no le podemos echar la culpa a la gente. No podemos encarar una elección haciendo apología de la grieta. Si buscamos ganar con los que odian a los otros, el día siguiente es difícil”, afirmó.

Para el mandatario de la Ciudad, Juntos por el Cambio tiene el desafío de “animarse a un proceso político sin la grieta”.

Por la crisis sanitaria generada por la pandemia de coronavirus, el Alcalde porteño es el dirigente opositor con mejor relación con el Presidente Alberto Fernández, quien en más de una oportunidad lanzó duras críticas a otros referentes de Juntos por el Cambio.

Comentá la nota