El FdT, a pura gestión en Saladas

El FdT, a pura gestión en Saladas

La candidata a intendente por el frente Corrientes de Todos en Saladas, Rosita Encinas encabezó en los últimos días, diferentes actividades vinculadas al desarrollo del trabajo y la motorización de la cultura emprendedora.

Es por ello que el fin de semana participó del lanzamiento del programa Costureras Saladeñas, que fue muy bien recibido por amplios sectores de la economía municipal.

«Rosa Verón, modista-costurera desde 1976, que realiza infinidades de buenos trabajos de costuras, con una antigua máquina de coser y un grupo de costureras recibieron finalmente herramientas para continuar con su labor. A través de la fluida articulación del Gobierno nacional y la Municipalidad de Saladas se gestionó este aporte ante el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en un trabajo en conjulanto con el CDR Corrientes, para el Programa Nacional Banco de Herramientas y Materiales para la Emergencia Social. Felizmente se logró la aprobación de este y otros proyectos de entrega de insumos, herramientas y/o equipamientos», expresó Encinas, que lleva como compañero de fórmula a Rodolfo Alteras.

La dirigente recibió la semana pasada al gerente de Delegaciones y Articulación de los Integrantes del Sistema de Salud de la Superintendencia de Servicio de Salud, Daniel Spadone, quien visitó Saladas en el marco de que la Superintendencia de Servicios de Salud avanzara con la federalización de su presencia en el territorio argentino.

«Ahora, a partir de una serie de acuerdos, se instalarán y coordinarán oficinas de atención ciudadana en Saladas y otros municipios cercanos.

Desde la Municipalidad de Saladas, colaboraremos en la tramitación y gestión de solicitudes de beneficiarios del SS Salud para la mejora de condiciones de accesibilidad porque el Estado es uno», aseveró la postulante.

Comentá la nota