Pulti: "Vamos a ganar las elecciones y llegaremos a ser gobierno"

Pulti:

Gustavo Pulti, precandidato a intendente por Acción Marplatense, visitó los estudios de Radio Brisas en su última actividad antes de la veda electoral de cara a las PASO y habló de los principales ejes de gestión a implementar de llegar a la intendencia.

Principales ejes de gestión

"Nuestra propuesta se basa en cinco puntos fundamentales de gestión que son trabajo, salud, educación, cultura y seguridad democrática. Es necesario pasar página y dejar atrás este modelo de improvisación", dijo.

Recorrida por la ciudad

"En el marco de las recorridas que vengo haciendo desde hace meses, conversando con la gente, noto que está con ansiedad. Tienen que tener claro que yo pienso que esto es Mar del Plata, no es un cementerio, por lo que hay que gestionar para que vuelva a recuperar su lugar", indicó.

Y agregó que "los vecinos saben que se puede estar mejor porque hace poco lo estaban. Mar del Plata con un buen gobierno va a avanzar. El único enemigo es el atraso".

Sindicato de Empleados Municipales

"El actual Intendente no puede decir que hay 10 mil empleados municipales porque no es así, tiene no más de 8 mil empleados. Además, yo no puse ningún pariente y resulta que ahora hay muchos", indicó.

Aumento de tasas

"Nunca hubo estos aumentos bestiales en nuestra gestión. Los aumentos tenían como tope la inflación, los salarios y las jubilaciones. Hay que parar con los aumentos porque la gente no puede más", afirmó.

Hospital Municipal

"Es una inmoralidad que no tengamos el Hospital Municipal todavía. De cada 10 personas que te cruzás, 4 se atienden en la salud pública y terminan colapsando el Hospital Interzonal", indicó.

Mensaje final de cierre de campaña

"Creo que vamos a ser gobierno y que el 10 de diciembre no vamos a hablar más del pasado y vamos a empezar a trabajar", concluyó.

Comentá la nota