Pulti: "Telpuk es el único candidato a concejal que sabe mucho de seguridad"

Pulti:

Así lo resaltó el precandidato a diputado nacional por el frente Vamos con Vos que encabeza Florencio Randazzo Gustavo Pulti. Fue en el marco del recorrido por los distintos puntos de información que Acción Marplatense instaló sobre el centro comercial a cielo abierto 12 de Octubre.

El precandidato a diputado nacional por el frente Vamos con Vos que encabeza Florencio Randazzo Gustavo Pulti indicó: «Estamos escuchando a los vecinos y vecinas, hoy por 12 de Octubre, en las calles de Mar del Plata, como siempre.»

Tras el diálogo con los comerciantes y con quienes recorrían la zona portuaria, Gustavo Pulti resumió: «Los vecinos y vecinas nos dicen que quieren que los locales se vuelvan a abrir, que haya más trabajo y más seguridad. Telpuk sabe cómo ayudar a mejorar. Hicimos en nuestro gobierno una policía local con más preparación y organización que cualquier otra. También el COM y la Escuela Municipal de Seguridad. Por eso es Fernando quien encabeza la lista de concejales.»

Acerca de cómo trabajar por una Mar del Plata mejor y próspera, Pulti anticipó: «En el Congreso de la Nación, en el Concejo Deliberante, o en la Legislatura, nuestro equipo va a poner todo a favor de Mar del Plata.» Al respecto, el tercer precandidato a diputado nacional por el frente Vamos con Vos que encabeza Florencio Randazzo señaló: «Con Telpuk, con Horacio Taccone, con Mónica Biasone, con Diego Peláez y con Vicky Herrera, con todo el equipo, estamos convencidos de que hay que rescatar otra lógica más sensata para hacer política. Una lógica más constructiva y más positiva para la gente, con personas preparadas que conocen a los y las marplatenses. Somos la contrapropuesta a quienes nos quieren acostumbrar al ruido sin resultados de una pelea que ya está gastada.»

Comentá la nota