Pulti llamó a los marplatenses a cortar boleta y votar por la ciudad

Pulti llamó a los marplatenses a cortar boleta y votar por la ciudad

El precandidato de Acción Marplatense, Gustavo Pulti, inauguró este viernes un nuevo local partidario en el barrio Punta Mogotes y llamó a los marplatenses a cortar boleta y elegir por la ciudad.

"Desde su fundación, Acción Marplatense encontró en el vínculo con los vecinos y vecinas de Mar del Plata y Batán la base de su identidad. Fue en este diálogo constante que pudimos crear las bases de proyectos que concretamos y modificaron las realidades de muchos y muchas", dijo Pulti, en el acto de apertura, acompañado por candidatos a concejales y consejeros escolares.

Ubicado en Puan 1836, el local estuvo esta tarde repleto de jóvenes, docentes, profesionales y demás vecinos y vecinas de la zona, quienes se acercaron a conocer el lugar y la oferta que estará ahora también disponible en ese punto de la ciudad. Es que al igual que la sede ubicada en La Rioja y Luro, el nuevo lugar brindará a la comunidad cursos de formación y capacitación ligados al trabajo de manera gratuita.

"El desafío para todos los vecinos es que seamos protagonistas de la alegría del trabajo y el esfuerzo compartido. Tener proyectos genera alegría, incluso antes de cumplirlos, pero verlos convertirse en realidad como ha ocurrido con todas las obras de nuestra gestión, entusiasma y da fuerzas para encarar muchos otros sueños. Los marplatenses merecemos eso. Por eso, queremos que Mar del Plata vuelva a tener un proyecto y pueda retomar el rumbo", señaló.

"En Agosto primero y en Octubre después, los marplatenses tenemos que votar con el corazón y la cabeza puestos en la ciudad. Si no pensamos nosotros qué ciudad queremos, lo van a pensar desde afuera y ya vimos que la improvisación cuesta caro. Por eso, y porque sabemos qué y cómo hacerlo, en estas elecciones, cortamos boleta", concluyó.

Comentá la nota