Pulti: “El 10 de diciembre relanzamos la detenida obra del Centro de Salud de Batán”

Pulti: “El 10 de diciembre relanzamos la detenida obra del Centro de Salud de Batán”

"Si somos elegidos, asumimos el compromiso de reiniciar el 10 de diciembre la obra detenida del Centro de Salud", explicó el ex jefe comunal.

El precandidato a intendente por Acción Marplatense, Gustavo Pulti, recorrió Batán este domingo con vecinos de la zona y aseguró que en diciembre retomará la obra del Centro de Salud de 24 horas, que hoy se encuentra detenida.

“Si somos elegidos, asumimos el compromiso de reiniciar el 10 de diciembre la obra detenida del Centro de Salud”, explicó Pulti y mencionó que convocará a elecciones de delegado “para que se elija a un batanense al frente del área del municipio, con consejo de vecinos para que tengan representación las minorías”.

En una sus habituales caminatas por los distintos barrios, el ex jefe comunal además afirmó que retomará el Plan Estratégico Batán 2030 “que se había iniciado en nuestra gestión”. “Los batanenses necesitan mejores respuestas y que se los entienda y priorice. Por eso en diciembre retomaremos el Plan Estratégico Batán 2030, que también está interrumpido”, señaló.

Por otro lado, Pulti dijo que reactivará los programas que se llevaban adelante y que respondían a las necesidades de uno de los sectores con mayor crecimiento de los últimos años. “Muchos vecinos lamentan la reducción de los programas de educación barrial, culturales, sociales, deportivos, con oportunidades de aprendizajes y recreación igualitarias para todas las familias”, expresó.

Y agregó: “Batán requiere gestión diaria, permanente, respuestas inmediatas y un plan integral que nazca de manera participativa. Tenemos que apoyar la radicación de emprendimientos que industrialicen la producción y darle valor agregado para el desarrollo de la ciudad”.

Acompañado por los candidatos a concejales Horacio Taccone, Nora Reynoso, Martín Aiello y Diego Monti, Pulti escuchó las necesidades de los vecinos y explicó los cinco ejes fundamentales de su plan de gobierno en caso de ser elegido para gestionar la ciudad.

“Nuestro programa de gestión prioriza el trabajo, la seguridad democrática, la salud, la educación y la cultura. Esas cinco temáticas atraviesan todas las áreas y políticas de una gestión que responda a las prioridades de los vecinos”, completó Pulti.

Comentá la nota