El próximo 5 de marzo en Santiago del Estero se inicia la tercera edición “Cadena Nacional de Oración”.

El próximo 5 de marzo en Santiago del Estero se inicia la tercera edición “Cadena Nacional de Oración”.

Como meta, cada provincia y organizando el Gran Buenos Aires en tres regiones, se dan de esta manera las 26 áreas de la Argentina que tienen la responsabilidad de cubrir la Cadena Nacional de Oración durante una semana cada una, dos veces al año. Así se completarán las 52 semanas del año con la Iglesia del Señor en el país orando cada día.

 

Los motivos, por los que orará cada provincia, serán algunos de trascendencia nacional y global, pero también por las problemáticas locales en cada distrito, fortaleciendo asimismo la interrelación entre las iglesias de cada provincia y a nivel nacional.

Creemos que la invocación a Dios es también una forma práctica de orar con la sociedad de manera conjunta, ya que las presentaciones en cada provincia serán semanales. El cierre de la semana será en alguna plaza céntrica o lugar público que los responsables provinciales decidan, con el propósito de expresar públicamente la oración de la iglesia por la provincia y nuestra nación.

ACIERA, alienta a los consejos pastorales de cada ciudad y provincia a sumarse a través de la oración como cuerpo de Cristo, dando testimonio en cada sector de la sociedad.

CRONOGRAMA MARZO 2017

5 al 11 – Santiago del Estero

12 al 18 – Jujuy

19 al 25 – Misiones

26 al 01/04 – Catamarca

CIONA INTERCEDE POR LA EDUCACIÓN

El ministerio Cadena Internacional de Oración por los niños y adolescentes (CIONA) se encuentra intercediendo por el sistema de educación, las escuelas, docentes, materias, contenidos, y docentes cristianos. Se está orando por:

– Los que están en eminencia en el área de la educación – Los directivos y maestros de las escuelas.

– Los planes de educación

– Los textos escolares

– Los padres, que tengan discernimiento y sabiduría de Dios para supervisar la educación de sus hijos.

– Las escuelas cristianas, que realmente marquen una diferencia en la sociedad.

Comentá la nota