La provincia suma un nuevo agrupamiento industrial para atraer pymes en Presidente Perón

La provincia suma un nuevo agrupamiento industrial para atraer pymes en Presidente Perón

“Este convenio es una muestra más de las políticas que lleva adelante el gobernador Axel Kicillof en materia de parques industriales y de apoyo a la industria” dijo la subsecretaria de Industria, Pymes y Cooperativas de la provincia de Buenos Aires, Mariela Bembi.

La subsecretaria de Industria, Pymes y Cooperativas de la provincia de Buenos Aires, Mariela Bembi, junto a la intendenta Blanca Cantero, firmaron un convenio marco para la creación del nuevo Sector Industrial Planificado mixto “El Enlace”, en el municipio de Presidente Perón, en un contexto de promoción de agrupamientos industriales e impulso a las unidades productivas en toda la Provincia.

El nuevo agrupamiento logístico y tecnológico mixto estará ubicado entre la avenida Néstor Kirchner y la Ruta Provincial 16, en Presidente Perón, con rápido acceso a la futura Autopista Presidente Perón y con una ubicación estratégica de integración regional con otros polos industriales.

 

“Este convenio es una muestra más de las políticas que lleva adelante el gobernador Axel Kicillof en materia de parques industriales y de apoyo a la industria”, señaló la subsecretaria.

 

“Queremos que el municipio pase a tener cada vez más empresas, para lograr que más ciudadanos de Presidente Perón consigan trabajo en el distrito en el que viven”, agregó.

 

“Queremos que el municipio pase a tener cada vez más empresas, para lograr que más ciudadanos de Presidente Perón consigan trabajo en el distrito en el que viven”

Cantero sostuvo que “esta gestión de gobierno pone gran énfasis en el desarrollo territorial sostenible, impulsando políticas industrialistas, logísticas, tecnológicas y del conocimiento, siempre cuidando y preservando el medio ambiente”.

Este nuevo agrupamiento industrial apunta a beneficiar la economía local y regional posibilitando la radicación de industrias y empresas logísticas, tecnológicas y de servicios.

Comentá la nota