La Provincia entregó losetas para reparar un playón deportivo

La Provincia entregó losetas para reparar un playón deportivo

Se trata del espacio de barrio Bello Horizonte. El Ente Deporte y Turismo junto con el Municipio aportarán mano de obra.

El playón deportivo de barrio Bello Horizonte será remodelado. Y los trabajos se efectuarán luego de que la Provincia, a través del secretario de Comunicación, Marcos Bovo, realizara una donación de 100 metros cuadrados de losetas que serán colocadas a partir de la próxima semana.

En el espacio funciona una escuela de básquet “que arrancó en abril y ya tiene 15 chicos”, sostuvo Noelia Macagno, delEnte Deporte yTurismo. El organismo junto con el Municipio aportarán la mano de obra y otros materiales para que la propuesta se haga realidad.

“Esto viene a sumar y el trabajo en equipo entre Municipio,Ente y Provincia permite esto”, recalcó Bovo y entendió que el recambio de piso le otorgará al playón “una puesta en valor pra toda la sociedad, porque más adolescentes y chicos podrán llenar este espacio de vida, entonces termina siendo un beneficio extra para todos los vecinos”.

Omar Gallo, presidente de la entidad barrial, recordó que el predio fue inaugurado en 1983 y se mostró agradecido del aporte teniendo en cuenta que permitirá sumar más actividades a las que ya hay. “Nos faltaba básquet y ya está funcionando, así que estamos muy felices”, resaltó.

Comentá la nota