Prosiguen los allanamientos ordenados por el Juzgado Federal de Uruguay

Prosiguen los allanamientos ordenados por el Juzgado Federal de Uruguay

En el marco de la megacausa y en la que fueran detenidas varias personas vinculadas a la comercialización y transporte de droga y en la que también se hallan detenidos componentes de fuerzas de seguridad, el día viernes, alrededor de la hora 19.00, personal policial dependiente de las delegaciones de Toxicología de las Jefaturas Concordia, Concepción del Uruguay y Colón, llevaron a cabo Tres (03) nuevas diligencias de Allanamientos y Registros Domiciliarios en domicilios de esta ciudad de Concordia; y cuyos propietarios tendrían vinculaciones directas con el principal cabecilla de la banda.

Gran despliegue policial, con la irrupción del Grupo de Infantería Adiestrada, pudo verse en Calles Rivoli Nº 974, La Pampa Oeste Nº 937 y Calle 2 de Abríl Nº 1130.

En las mismas pudo arribarse al secuestro de Ocho (08) aparatos de telefonía celular, netboocks, computadoras, agendas, anotaciones y documentación de interés general para la causa, asimismo dinero en efectivo en una de las viviendas que ronda alrededor de los Ciento Cuarenta Mil Pesos, los que fueron puestos a disposición de la Jueza Federal subrogante Dra. Aranguren, Secretaría Dr. Barraza. Es dable destacar que no se hallaron sustancias prohibidas en ninguna de las diligencias, como asimismo no se produjeron detenciones.

Comentá la nota