Proponen que Mayra Mendoza encabece una lista de unidad para presidir el PJ Quilmes

 Proponen que Mayra Mendoza encabece una lista de unidad para presidir el PJ Quilmes

Alberto De Fazio, dirigente del peronismo quilmeño consideró, en un encuentro con la prensa, que la actual intendenta Mayra Mendoza debe ser quien encabece la lista para la renovación del Consejo del Partido Justicialista Quilmes.

En el mismo sentido, realizó un llamamiento a la unidad de todos los sectores internos. “Es muy importante en estos momentos del país y la ciudad, mostrar nuestra fortaleza como partido político”, señaló.

“Queremos que las y los vecinos no tengan dudas de nuestra vocación de transformación para el desarrollo y en ese sentido exhortó a los distintos espacios a realizar los máximos esfuerzos para lograr la unidad interna”, remarcó De Fazio.

El Partido Justicialista bonaerense dará comienzo a la renovación de autoridades en los 135 distritos de la Provincia de Buenos Aires, proceso que culminará el domingo 27 de marzo con la realización de los comicios internos. El 17 de febrero se cierran las listas distritales de los PJ locales, de acuerdo al cronograma partidario.

Comentá la nota