Programas 2019 de la Secretaria de Gestión Ambiental

Programas 2019 de la Secretaria de Gestión Ambiental

La Municipalidad de Tres Arroyos, a través de la Secretaría de Gestión Ambiental informa que comenzaron los programas "TU PAPEL ES IMPORTANTE" y de "RECOLECCION DE TAPITAS DE PLASTICO PARA LA FUNDACION GARRAHAN" los mismos están destinados a Jardines de Infantes, Escuelas Primarias y Secundarias estatales y privadas del Partido de Tres Arroyos. 

Los dos establecimientos que logren juntar mayor cantidad de papel serán premiados con $ 9.000 el 1° puesto y $ 6.000 el 2° puesto y aquel que recolecte la mayor cantidad de tapitas ganará una computadora.

La recepción será desde el 18 de marzo  hasta el 06 de diciembre (de lunes a viernes) de 8 hs. a 12 hs. en las delegaciones municipales de cada localidad, o en la sede de la Secretaría de gestión Ambiental.

A su vez se recuerda que se continúan realizando charlas de educación y concientización sobre la gestión de los residuos sólidos urbanos con el propósito de informar sobre la importancia de la separación en origen de los residuos.

Días atrás se llevó a cabo una charla en instalaciones del Colegio Holandés, de la misma participaron 50 alumnos de 6° año de nivel primario y docentes del establecimiento.

Las instituciones que deseen recibir estas charlas y participar de los programas implementados, visitar la Planta de Separación de Residuos o el Aula Interactiva pueden comunicarse a los teléfonos 428054, enviar un e-mail a la dirección: plantareciclado.tsas@gmail.com o personalmente en Pedro N. Carrera N° 816, de lunes a viernes, de 8 a 12.

Comentá la nota