Programa Nacional PISEAR: Oscar Herrera Ahuad entregó fondos a cooperativas y productores de Colonia Aurora

Programa Nacional PISEAR: Oscar Herrera Ahuad entregó fondos a cooperativas y productores de Colonia Aurora

El gobernador de Misiones encabezó en Colonia Aurora la entrega de fondos a cooperativas y productores. La iniciativa afianzará la continuidad productiva y las fuentes laborales a 28 familias misioneras.

La entrega se efectuó en el marco del Proyecto de Inclusión Socio–Económica en Áreas Rurales (PISEAR). En la ocasión, el mandatario valoró el crecimiento productivo de la comuna y se comprometió a seguir acompañando a los productores rurales en el agregado de valor de su producción.  

El gobernador Oscar Herrera Ahuad, junto al intendente Carlos Goring, participó en la entrega de fondos a cooperativas y productores como parte del programa PISEAR que afianzarán la continuidad productiva y las fuentes laborales de 28 familias. Durante el acto, el mandatario provincial resaltó el trabajo de los productores locales y el crecimiento en el ámbito productivo de Colonia Aurora. Sostuvo que la entrega de subsidios es “generar el compromiso de seguir acompañándolos. No vamos a parar hasta que no salga el producto que nosotros pensamos, con agregado de valor que pueda generar una mayor rentabilidad para los productores misioneros”.

También, el gobernador Herrera Ahuad expresó que “poder cerrar el año con los objetivos que hemos trazado en un tiempo complicado, gestionando recursos para nuestro producción, es muy importante”.  Así, anticipó que el segundo paso previsto en la producción de la provincia es la industrialización y el agregado de valor. “Para ello se requieren recursos técnicos y financieros, la capacitación del recurso humano, pero también el trabajo en conjunto”, señaló.

Comentá la nota