Profundo dolor por la muerte de Elvira Cortés, la madre de Facundo y Hugo Moyano

Profundo dolor por la muerte de Elvira Cortés, la madre de Facundo y Hugo Moyano

El deceso se produjo este viernes en la ciudad. Fue la segunda esposa del líder de Camioneros. Dirigentes sindicales expresaron sus condolencias a la familia.

 

Se transitan horas de profundo dolor en el ámbito político y sindical por la partida de Elvira de los Ángeles Cortés, la madre del diputado nacional Facundo Moyano y del abogado del sindicato de Camioneros Hugo Moyano (hijo), quien falleció este viernes en la ciudad.

Desde el entorno de la mujer que fue la segunda esposa del gremialista Hugo Moyano confirmaron su deceso e informaron que sus restos son velados en la casa velatoria que se encuentra ubicada en Hipólito Yrigoyen al 2000.

A través de las redes sociales, se hicieron llegar las condolencias hacia la familia. Julio Piumato, el máximo referente nacional que tiene la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación, le envió sus "fuerzas" por medio de la cuenta oficial de twitter: "Mis condolencias a @hugoamoyano y a @Facundo_Moyano x el fallecimiento de Elvira, su madre Abrazo grande y fuerza compañeros.

Pablo Moyano también se expresó al respecto por la misma vía: "Debido al fallecimiento de la Sra. Elvira de los Ángeles Cortés, madre de @Facundo_Moyano y @hugoamoyano (h) les envío mi más sentido pésame y los acompaño en este momento de dolor, a ustedes sus familiares y amigos. Elevamos nuestras oraciones".

Por duelo, el Club Atlético Alvarado de la ciudad anunció que tendrá sus puertas cerradas este sábado. "Acompañamos en este duro momento al expresidente Facundo Moyano por la pérdida irreparable de su madre", expresaron sus autoridades.

Comentá la nota