Procrear: se habilitaron nuevas inscripciones para viviendas en Buenos Aires

Procrear: se habilitaron nuevas inscripciones para viviendas en Buenos Aires

Desde la página oficial del programa se detallan todos los datos sobre este nuevo sorteo.

El nuevo plan Procrear ocupa uno de los lugares centrales en la agenda del Gobierno nacional. Tras su relanzamiento, se destacan los créditos hipotecarios, además de varios proyectos urbanísticos. Sin embargo, el plan contempla también la entrega de viviendas en distintas regiones de todo el país a lo largo de los meses.

En este sentido, la cuenta oficial del Procrear en Twitter volvió a emitir un anuncio al respecto. Se trata de la apertura de una nueva inscripción para

 acceso a las viviendas. En este caso, según informó el Gobierno, se trata de 293 viviendas ubicadas en el predio que el programa Procrear posee en en el municipio de Merlo, provincia de Buenos Aires.

«El desarrollo urbanístico de Merlo se encuentra ubicado entre las calles Juana Manso, Avenida Argentina y Miguel Sanabria. Cuenta con dúplex de 2 y 3 dormitorios; y viviendas unifamiliares de 2 y 3 dormitorios. Además, el predio posee excelentes vías de acceso, cercanía a diferentes centros educativos, recreativos y de salud, y una completa infraestructura de servicios públicos y espacios verdes», precisó el Gobierno.

Asimismo, se especificó que pueden inscribirse «quienes tengan domicilio actual en el partido de Merlo. Al momento de completar el código postal en el formulario de inscripción, se indicará si el predio Procrear corresponde a dicho domicilio». «La tipología, superficies y características de las unidades, así como los servicios generales y espacios comunes, están sujetos a modificaciones y replanteos que resulten de ajustes técnicos y/o requerimientos de las autoridades correspondientes», detalló.

En la página oficial del Procrear se puede realizar la inscripción correspondiente para participar del sorteo. Allí se encuentra detallado que en total son 375 viviendas familiares en total, de las cuales 293 están disponibles y serán sorteadas. Asimismo, se aclaró que de ese total, 4 viviendas son aptas para personas con discapacidad. Las medidas de las mismas varían entre 74 a 93 metros cuadrados de superficie.

Comentá la nota