Procrear: abren inscripción para acceder a 57 viviendas en Bahía

Procrear: abren inscripción para acceder a 57 viviendas en Bahía

El desarrollo urbanístico está ubicado en inmediaciones de avenida Colón y Arias.

El Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, abrirá a partir de hoy y hasta el 2 de junio la inscripción para un proyecto de desarrollo urbanístico en Bahía Blanca que contará con 57 viviendas disponibles.

Las unidades están ubicadas en inmediaciones de avenida Colón y Arias. Los precios van desde $1.650.000 las más chicas, hasta $2.700.000 las más grandes. Los valores están fijados en pesos argentinos y serán financiados a través de un crédito en Unidades de Valor Adquisitivo (UVA) a la mejor tasa de interés del mercado.

Se podrán inscribir, a través de la página web de ProCreAr, aquellas familias que tengan ingresos netos superiores a $26.900 y que además posean domicilio actual en los partidos de Bahía Blanca o Coronel Rosales.

La selección de los beneficiarios se realizará mediante sorteo supervisado por Lotería de la Ciudad de Buenos Aires. Una vez finalizada la inscripción se realizarán los cruces y validaciones establecidos en las Bases y Condiciones; aquellos que cumplan con los requisitos, participarán en el sorteo. Para mayor información consultar la página web de ProCreAr: https://www.argentina.gob.ar/procrear/desarrollosurbanisticos

Comentá la nota