“La prioridad es el proyecto, no las candidaturas”

“La prioridad es el proyecto, no las candidaturas”

Tras la presentación de la línea de Rogelio Varese, -que se hizo en Colegiales, club del cual Pablo Garate es presidente-, en “El Despertador” (FM 105) consultamos al diputado provincial sobre cómo van los encuentros para lograr la unidad del peronismo. 

Respondió que “se han hecho charlas informales; todavía no las reuniones amplias buscando el consenso. La prioridad es el proyecto a ofrecerle a los tresarroyenses; las candidaturas se definirán a mediados de junio”.

“Tras más de 23 años de gobierno vecinalista se nota que es necesario un cambio en la administración del municipio. Hay un déficit evidente en la prestación de los servicios a los vecinos. Los peronistas unidos estamos en condiciones de ofrecer a los tresarroyenses un proyecto para mejorar su calidad de vida. Debe haber un cambio normal”, remarcó Pablo Garate.

Al consultarle si el candidato de su espacio será él o el concejal Pity Federico, reiteró que “no es tiempo de hablar de candidaturas”, y agregó que en una propuesta peronista también caben los independientes. “A nosotros nos fue muy bien sumando extrapartidarios como el caso de Andrea Montenegro”, destacó el legislador.

Ante la pregunta de cómo cree que debe hacerse la lista, Pablo Garate señaló: “lo ideal es lograr un consenso entre todos los sectores del PJ. Pero también puede definirse en la interna PASO, con el compromiso de que sea tranquila, leal, y que ante el resultado se cumpla aquello de el que gana conduce y el que pierde acompaña”.

Comentá la nota