"La primera pandemia que tuvimos fue Mauricio Macri", dijo el intendente de Ensenada

Además pidió seguir con la cuarentena y mirar cómo "en otros países están bajando muertos como si fueran bolsas de papa". Reconoció el mal momento económico. "Recaudé 2 millones de pesos y pagué 58 millones en salarios municipales", contó.

El intendente de Ensenada, Mario Secco, sostuvo que "la primera pandemia que tuvimos fue Mauricio Macri" porque "destruyó la salud".

"Tuvimos un gobierno de 4 años que destruyó la salud y ahora nos recompusimos", sostuvo el jefe comunal kirchnerista al ser entrevistado por Radio Provincia.

Secco destacó que pese a la anterior gestión nacional, a nivel municipal terminó el hospital Cestino y puso en marcha dos hospitales más.

Asimismo, el intendente criticó a quienes piden salir del aislamiento asegurando que "a veces veo la gente por la tele las pavadas que dicen. En otros países están bajando muertos como si fueran bolsas de papa. Miremos lo que pasó en esos lugares en donde se cagan en la cuarentena. Yo quiero salvar vidas".

"A mí me interesa salvar vidas. Este mes recaudé 2 millones de pesos y pagué 58 millones en salarios municipales. Todos estamos mal pero priorizo el cuidado de la gente", remarcó Secco.

Comentá la nota