El presidente de la DAIA fue internado por una descompensación

El presidente de la DAIA fue internado por una descompensación

Fue ingresado esta madrugada en el Hospital Finochietto, donde todavía se encuentra. Si bien todavía no hay un diagnóstico definitivo, su familia informó, en diálogo con la Agencia Judía de Noticias, que le efectuaron estudios preliminares y que se encuentra fuera de peligro.

 El presidente de la DAIA, Julio Schlosser, fue internado esta madrugada en el Hospital Finochietto tras sufrir una descompensación. Si bien todavía no hay un diagnóstico definitivo, su familia informó, en diálogo con la Agencia Judía de Noticias, que le efectuaron estudios preliminares y que se encuentra fuera de peligro.

Su mujer estuvo internada en el mismo lugar cuando fue asaltada junto con su marido y resultó herida el año pasado. Una semana después Schlosser quedó internado en esa misma institución tras sufrir un problema cardíaco y someterse a una angioplastia. 

El presidente de la DAIA también fue operado quirúrgicamente en el 2012 tras un infarto durante un viaje de la AMIA a Washington, en su carácter de secretario general.

Comentá la nota