Se presentó avant premiere de la pelicula: "Palau, un hombre, millones de almas"

El lunes 1 de abril se presentó el avant premiere del largometraje basado en la vida del conferencista internacional Luis Palau. Con decenas de invitados y la presencia de los principales protagonistas del filme, encabezados por el actor Gastón Pauls, el público colmó dos salas del complejo Cinemark donde se presentó en simultáneo: Palau, un hombre millones de almas. 

 

A medida que arribaron los actores e invitados, el director para los festivales de Palau en América latina, Rubén Proietti, los presentó: entre ellos estuvieron familiares directos de Luis Palau, como su hermana Matilde y uno de sus nietos, Jonatan, hijo de Andrés; Rebekah Hubbell, productora de la película; Verónica Peralta, secretaria de Culto y Pueblos Originarios de Tierra del Fuego, enviada especial de la gobernadora Roxana Bertone de Tierra del Fuego; la Gerente de Cultos del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Pilar Bosca; y el intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, ya que Ingeniero Maschwitz localidad de ese partido, es la tierra natal del evangelista.

Asimismo Proietti, expresó "Estamos muy contentos de estar aquí junto a ustedes para presenciar esta película que no es iniciativa de la Asociación Palau, sino de una productora americana que quiso llevar a la pantalla grande la vida de Luis Palau.” 

También en el hall del complejo dijeron presente los miembros del equipo latino de la Asociación Palau: Carlos Barbieri, Jorge Scopazzo, Edmundo Gastaldi y Jonatan Proietti; periodistas como Sergio Rubin y Jorge Rouillon, y referentes del liderazgo evangélico local.

Cabe agregar que el estreno en las salas nacionales será esta misma semana: HOY jueves 4 y sábado 6, en distintos complejos. Al mismo tiempo se proyectará en otros países de Latinoamérica y en Estados Unidos, donde reside actualmente Palau, junto a su familia. Por su parte, Gastón Pauls, quien interpreta a "Luis", antes de esta primera exhibición ante el público señaló "estoy agradecido de estar acá con todos ustedes y contar lo que hicimos. Contar la vida de Palau es un homenaje. Regalarle esto a Luis es un honor; es una película que habla de Luis pero también habla de la Palabra de Dios. Como actor y como ser humano en este momento hablar de la Palabra de Dios como está el mundo, es un inmenso placer y un hermoso regalo que me da Dios." Junto a él también integran el elenco: Manuel Espinosa, Alexandra Bard, Darren Dowler, Jim Gleason, Jason MacDonald, Arthur Marroqui, Michel Noher, Scott Reeves, Santiago Achaga y Agustín Amodeo, éstos dos últimos interpretando a Luis en la adolescencia y la niñez respectivamente.  "Luego de ver la película en las respectivas salas, el público participó de un cocktail junto a los actores, los miembros de la productora Rivka y los miembros de la Asociación Palau, cerrando así una velada única. ACERCA DEL FILME La película “PALAU, un hombre millones de almas” está basada en la historia real del internacionalmente reconocido Luis Palau. Un hombre que nació en un pequeño pueblo de Argentina, dedicó su vida a Dios y se embarcó en un viaje desafiante e inspirador que lo llevó a convertirse en uno de los líderes de fe de mayor influencia en el mundo. Y uno de los más grandes evangelistas de la historia quien, a través de su mensaje, desafió a millones de personas a que se relacionaran con Jesucristo. Esta producción presenta a un Palau que mantuvo firme su convicción y llamado a pesar de las dificultades. Su historia demuestra aquello que Dios puede hacer con una persona dispuesta a seguirle y responder de su llamado. Esta película, sin lugar a dudas será de inspiración a las generaciones.  

Para ver el trailer de “PALAU: Un hombre, millones de almas”, conocer más sobre la película, encontrar la ubicación de los cines donde se exhibirá y comprar entradas, por favor visitar: www.Palaulapelicula.com y Facebook.com/PalauMovie.  

Comentá la nota