Presentaron a los seleccionados de la campaña "Murales por la convivencia"

Presentaron a los seleccionados de la campaña

La DAIA, el Sabato Espacio Cultural de la facultad de Ciencias Económicas de la UBA, el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI) y la Defensoría del Pueblo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, presentaron ayer a los seleccionados de la campaña “Murales por la convivencia”.

 

Gonzalo Arias, artista plástico; Víctoria Ferreyra, de la Fundación Pinta Argentina; y Ana Latini, artista plástica; fueron los elegidos para plasmar sus murales en distintas persianas de la Ciudad, con el objetivo de realizar intervenciones artísticas que queden como sello permanente y mensaje firme a favor del respeto, la diversidad, el diálogo, la paz y la convivencia.

Estuvieron presentes el titular del INADI, Claudio Presman; el director del Sabato, Diego Berardo, el Defensor del Pueblo adjunto, Arturo Pozzali de Defensoría del Pueblo; el presidente del Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Economicas de la UBA, Tomás Garcia. En representación de la DAIA participaron el vicepresidente 1°, David Stalman; y la directora del Centro de Estudios Sociales, Marisa Braylan.

El primer mural será pintado el 1° de diciembre en una persiana del barrio porteño de Once.

Comentá la nota