Presentaron un programa de formación en competencias digitales y convocan a la inscripción de jóvenes

Presentaron un programa de formación en competencias digitales y convocan a la inscripción de jóvenes

El anuncio fue realizado por la ministra de Justicia y Derechos Humanos, Matilde O´Mill, y el gerente general de CIID SE, Raúl Ola.

A partir de un convenio firmado entre (CIID SE) Conocimiento, Innovación y Desarrollo del Estado y el Organismo Internacional de la Juventud para Iberoamérica (OIJ), este martes por la mañana se anunció en Casa de Gobierno la puesta en marcha de un Programa de Becas para Formación en Competencias Digitales destinadas para mil jóvenes santiagueños y un cupo especial para personas del colectivo LGBTIQ+.

Dichas jornadas serán de modo online y gratuita para jóvenes, ofreciéndoles una visión general de los negocios digitales y cómo aprovechar sus habilidades para ser líderes en el futuro.

El anuncio fue realizado por la ministra de Justicia y Derechos Humanos, Matilde O´Mill, y el gerente general de CIID SE, Raúl Ola.  

La información sobre toda la capacitación y la forma para realizar la pre inscripción van a estar en las redes sociales del programa Metas, en Facebook es Metas Sde y en Instagram es @metas_sde.

Los interesados deberán tener entre 18 y 35 años; secundario completo; conocimientos básicos de inglés y manejo de dispositivos (celular/Tablet/pc) para el acceso a la plataforma.

Comentá la nota