Presentaron el frente electoral que apoyará a la fórmula Fernández-Fernández

Sergio Leavy, como presidente del PV, firmó la adhesión al acta constitutiva de este frente, junto al titular de Camioneros y de la CGT, Jorge Guaymás, por el Partido de la Cultura, la Educación y el Trabajo; Elia Fernández, por el Frente Grande; y Adriana Farah, de Kolina.

El frente que apoyará en Salta a la fórmula presidencial integrada por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner fue presentado hoy, en un acto en el que los representantes de los distintos partidos que lo integran firmaron un acta constitutiva, a la que también adhirieron organizaciones sociales.

"Hoy es un día histórico, porque nace un frente que va a recuperar a la Argentina y Salta para los salteños", manifestó el diputado nacional y presidente del Partido de la Victoria en Salta (PV), Sergio Leavy.

El legislador, que anunció que será candidato a gobernador, habló hoy en el acto de presentación del frente que en Salta apoyará a la fórmula presidencial Fernández-Fernández, que se desarrolló en la sede del Sindicato Único de Trabajadores de la Industria de Aguas, Gaseosas y Afines (Sutiaga), en la capital salteña.

Comentá la nota