Presentación Plan Estratégico "Gral Alvarado 2030"

Presentación Plan Estratégico

Este jueves 27 de Junio a las 11:00 hs, en la Sala de Audiencias del Palacio Comunal (28 N° 1084, 3° piso), el Intendente Municipal Germán Di Cesare, acompañado por el Secretario de Producción Desarrollo Local y Empleo, Sebastián Ianantuony, efectuarán la presentación del Plan Estratégico de Desarrollo para el Partido de General Alvarado.

El mismo jueves 27, pero a partir de las 18:30 hs., se presentará esta iniciativa para toda la comunidad en el Instituto Superior de Formación Técnica N° 194 (ITEC Miramar, Diag. Fto. de la Plaza y 17), abierto a todo público.

Esta acción se efectuará en el Distrito gracias a las gestiones del Jefe Comunal y del titular de Producción MGA, que han conseguido la realización de este importante estudio y análisis para nuestro Partido sin costo para este Municipio.

La elección de General Alvarado ha tenido en cuenta en la prospección realizada por las casas de altos estudios la buena gestión municipal desarrollada por el Jefe Comunal (distinguida en 2018 por el Senado de la Nación), así como por la potencialidad de sus variados recursos.

General Alvarado contará con una herramienta que permita desarrollar la potencialidad de sus localidades y de los recursos físicos y humanos.

Comentá la nota