Se presenta MASFE Córdoba y va por una banca en el Congreso

Se presenta MASFE Córdoba y va por una banca en el Congreso

Este jueves 22 se presentará oficialmente en Córdoba el partido político Movimiento de Acción Social Federal, que busca presentarse en las elecciones legislativas con lista propia.

Este jueves 22 se presentará oficialmente en Córdoba el partido político Movimiento de Acción Social Federal (MASFE) que ya está presente en varias provincias argentinas. Inclusive en Mendoza, ya tienen a un representante en el Senado Provincial, el Pastor Héctor Bonarrico, que a su vez es el Presidente de MASFE Argentina.

MASFE Córdoba es un partido independiente que, según se informó, va a presentarse en las próximas elecciones legislativas con lista propia.

En la provincia de Córdoba, aglutinan a 200 Iglesias Evangélicas adonde asisten unas 400 mil personas, por lo que aseguran tener los votos para pelear por una banca en la Cámara baja del Congreso Nacional.

Alejandra Páez es la presidenta de MASFE Córdoba. Es pastora del Templo "La Hermosa" y junto a la presidenta de la Fundación Madres Incansables, Verónica Narvae, son las líderes de este nuevo movimiento que busca "ser parte" de algo nuevo, algo distinto a lo que se ve en la actual política.

Alejandra Páez explica: "Sueño con una Córdoba justa e igualitaria, que defienda la vida y la justicia social. Nosotros hace 20 años que venimos trabajando en la capa más baja de la sociedad, a donde no llega nadie, hacemos un trabajo de asistencia social en los barrios como no lo hace ningún Gobierno". 

"Vemos la necesidad de que el Estado llegue a estos barrios y nosotros conocemos como nadie el trabajo territorial", señaló y agregó:  "Como Evangelistas pregonamos el esfuerzo, la dedicación, la justicia social y la solidaridad" 

Por su parte, Verónica Narvae quien está a cargo de tres salas cunas y cuatro merenderos, comentó: "Milito desde hace muchos años para visibilizar el trabajo de las mujeres en el territorio, somos varias organizaciones de Mujeres referentes sociales que trabajamos cotidianamente para transformar la realidad de nuestros barrios, podemos decir que  somos mujeres comprometidas".

Comentá la nota