Preocupante: SAMEEP anunció reducción de agua potable por los problema eléctricos

Preocupante: SAMEEP anunció reducción de agua potable por los problema eléctricos

A través de un comunicado, la empresa sanitaria provincial informó que, la baja de tensión de energía en el centro de producción de Barranqueras, ha provocado este miércoles que los equipos de bombeo salgan de servicio, reduciendo la producción de agua. También habrá inconvenientes en el servicio en el interior.

SAMEEP informó que, durante horas de la siesta del miércoles, las estaciones de rebombeo del primer acueducto de encuentran fuera de servicio por falta de energía, lo cual afectará a las localidades que el mismo abastece, desde Barranqueras a Saénz Peña y luego a Villa Ángela y las localidades que se encuentran en el trayecto intermedio entre ambas.

Las localidades afectadas en el interior son Laguna Blanca, Makalle, Lapachito, La Verde, Presidencia Plaza, Machagai, Quitilipi, Sáenz Peña, La Tigra, La Clotilde, San Bernardo y Villa Ángela. Colonia Popular y La Escondida han recuperado el bombeo y el servicio se irá normalizando

En tanto la empresa que solicita las disculpas pertinentes al caso y recuerda a los usuarios que hagan un uso racional y racionado del agua.

Comentá la nota