Preocupación en Libertador por un basural a cielo abierto

Preocupación en Libertador por un basural a cielo abierto

Vecinos de Libertador manifestaron su bronca por un sector en donde se generó un basural a cielo abierto. Denuncian falta de control en la zona y más cuidado.

Preocupación en Libertador General San Martín por un basural a cielo abierto que se generó en este último tiempo.

Preocupación ante la gran cantidad de basura

Según denuncia una vecina a través de sus redes sociales, “la basura se expande por todos lados”, mediante una serie de fotos en donde se puede observar una gran cantidad de residuos que están al aire libre.

Entre las palabras de esta vecina, manifiesta también su enojo ante la falta de educación por parte de los mismos ciudadanos. “Hay más de un micro basural en la misma zona”.

Otro de los reclamos está dirigido hacia las autoridades locales con un pedido de mayor control en la zona. Según indica la vecina, sacaron un contenedor que había anteriormente y los recolectores de basura pasan cuando quieran por donde quieren.

Un reclamo sin respuesta

Por último la vecina de Libertador indica que en más de una oportunidad realizaron y presentaron notas pidiendo más iluminación, mayor control en la zona en materia de seguridad y a ello se le suma esta problemática de la basura.

Hasta el momento no recibieron ninguna respuesta y la cantidad de basura que se observa es preocupante. A ello se le debe sumar que se viene la época en donde el dengue comienza a propagarse producto de las altas temperaturas, lo que agrava aún más la situación.

Comentá la nota