Preocupación entre médicos, residentes, camilleros y mucamas del Hospital Privado por casos de Coronavirus

Preocupación entre médicos, residentes, camilleros y mucamas del Hospital Privado por casos de Coronavirus

Luego de conocerse que el secretario del quirófano y una paciente que estaba embarazada, la Dirección del Hospital Privado de Comunidad dispuso la suspensión de los planes quirúrgicos y sólo se atenderán las emergencias.

 

Por otra parte se supo que existe en el HPC marcada preocupación entre el personal de obstetricia, residentes médicos, camilleros y mucamas del sector de internación, e inclusive se realizó el testeo del cual esperan resultado de otra paciente que compartió habitación con la mujer afectada, que dio a luz a una nena que se encuentra en buen estado de salud.

Informe del SISA: Siete contagiados y 13 personas en estudio

En el último informe del SISA, se detalló que siete personas se encuentran en tratamiento por COVID -19 en Mar del Plata, en  tanto quedan 13 personas en estudio, de las cuales 9 son trabajadores de la salud con síndrome gripal y 4 fueron diagnosticadas con IRAG.

Los dos últimos infectados son el secretario del quirófano del Hospital Privado de Comunidad  y una paciente que estaba embarazada.

Resumen

Desde el 10 de marzo al 17 de mayo, 803 personas fueron estudiadas de las cuales 762 fueron desestimadas, 13 continúan en estudio y 28 fueron confirmadas. De las personas tratadas por Covid 19, 19 están recuperadas de la infección, 2 han fallecido y 7 están en tratamiento.

Comentá la nota