Se le prendió fuego la camioneta y le robaron bidones y envases de soda

Se le prendió fuego la camioneta y le robaron bidones y envases de soda

Tres días después, Fernando Medina, un sodero de la capital, pudo volver a trabajar gracias a la colaboración de sus allegados.

El viernes pasado, a Fernando Medina se le incendió la camioneta de trabajo. El hombre logró escapar del interior del vehículo, en momentos en que las llamas tomaban fuerza. Nada pudo hacer, sólo salir en busca de ayuda. Al regresar minutos después, se dio cuenta que le habían robado los bidones, los envases de soda que habían quedado intactos.

Desconocidos aprovecharon la situación de desgracia del sodero para sustraerle distintos materiales. “Me fui a buscar auxilio. No tenía a nadie quien me cuidara la camioneta en esos segundos. Me robaron bidones y cajones, y hasta tornillos. Un cliente lo siguió, pero no los pudo alcanzar”, relató en el móvil de “Buen Día”.

Hoy, Medina pudo volver a repartir soda gracias a la colaboración de los allegados: le prestaron otros envases. Además, pudo alquilar una camioneta. “Muchos soderos del país también se comunicaron para darme una mano”, contó.

Comentá la nota