Postergaron la Caravana de la Primavera

Postergaron la Caravana de la Primavera

La decisión obedece a las condiciones climáticas de este domingo en Mar del Plata. Finalmente, se realizará el próximo domingo 7 de noviembre.

La 61° edición de la Caravana de la Primavera en Mar del Plata fue postergada este domingo por los organizadores debido a las condiciones climáticas desfavorables que se esperan para la jornada. De esta manera, el evento se realizará el próximo domingo 7 de noviembre.

"Debido a las condiciones climáticas la 61° Caravana de la Primavera se pospone para el 7 de noviembre. Los esperamos a todos para volver a pedalear el próximo domingo y esperamos seguir con su apoyo", indicaron en las redes sociales.

La Caravana de la Primavera es evento tradicional de Mar del Plata, que convoca de 25 a 30 mil personas por edición. La actividad es, en muchos casos, el puntapié para poner a punto las bicicletas e incentivar el uso de este medio de transporte saludable y amigable con el medio ambiente.

Por la pandemia, esta edición fue postergada y para este año se decidió que se realice a fin de octubre cuando habitualmente tenía lugar el domingo más próximo al inicio de la Primavera. Deberá esperar una semana más.

Comentá la nota