Posse le “roba” dos intendentes al oficialismo radical de la Provincia

Posse le “roba” dos intendentes al oficialismo radical de la Provincia

Los alcaldes de Lincoln y General Arenales acompañaro a Gerardo Morales y al intendente de San Isidro en una recorrida por el Conurbano. Sorpresas por dos presencias en la foto.

Lanzado ya como precandidato a presidente de la Nación, el radical Gerardo Morales recorre el país, pisando con frecuencia la provincia de Buenos Aires de la mano de su aliado, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse.

Así, el gobernador jujeño recorrió el Conurbano en las últimas horas, visitando zonas productivas del primer cordón del Área Metropolitana junto a su delfín, y acompañado por varios intendentes boina blanca.

La foto no llamó la atención por la presencia de varios possistas confesos, como los alcaldes de General Viamonte, Franco Flexas; de San Cayetano, Miguel Gargaglione y de Maipú, Matías Rapallini.

Sí causó sorpresa que posaran en la fotografía dos jefes comunales a quienes se anotaba en la lista del oficialismo radical bonaerense, que conduce el titular del Comité Provincia, Maximiliano Abad.

Uno es el de Lincoln, Salvador Serenal, y el otro, el más notorio, el alcalde de General Arenales, Edgardo Battagla, que llegó al municipio tras la asunción como senadora provincial de Érica Revilla.

No es un dato menor que la exintendenta sea la vicepresidenta del Comité Provincia y ladera de Abad. ¿Hubo ruptura?

Comentá la nota