Posible llegada del equipo xeneize a Corrientes

Posible llegada del equipo xeneize a Corrientes

La dirigencia de Boca Unidos confirmó que la primera división de Boca Juniors visitará la ciudad de Corrientes para jugar un amistoso frente al equipo de Boca Unidos conducido por Carlos Trullet, que se encuentra de pretemporada de cara al torneo de Transición de la Primera B Nacional. El cotejo será el miércoles 16 a las 15.30 en cancha de Huracán Corrientes, como parte de la preparación de ambos conjuntos de cara a sus compromisos del segundo semestre de este año.

Expectativa por la llegada de Boca Juniors que enfrentará a Unidos, la dirigencia de Boca Unidos confirmó que la primera división de Boca Juniors visitará la ciudad de Corrientes para jugar un amistoso frente al equipo de Boca Unidos conducido por Carlos Trullet, que se encuentra de pretemporada de cara al torneo de Transición de la Primera B Nacional. El cotejo será el miércoles 16 a las 15.30 en cancha de Huracán Corrientes, como parte de la preparación de ambos conjuntos de cara a sus compromisos del segundo semestre de este año.

El “xeneize” visitará Corrientes bajo la conducción técnica del entrenador del plantel superior Carlos Bianchi y con un combinado de futbolistas de primera división.

Boca Unidos registra un antecedente frente al “xeneize”, aunque ante un elenco Sub-18. Fue en agosto de 2008 en un cotejo amistoso que cerró la pretemporada del plantel conducido por Frank Kudelka, que luego lograría el ascenso a la B Nacional. En aquella tarde en cancha de Huracán Corrientes fue victoria del “Aurirrojo” por 6 a 0. Entre los chicos dirigidos por Sergio Saturno jugaban Juan Sánchez Miño y el correntino Alejandro Toledo.

Con futbolistas de primera división, la última vez que Boca Juniors jugó en Corrientes también fue en el estadio “azulgrana”, ante el local Huracán. En los próximos días se informará sobre el precio de las localidades y la modalidad de venta de entradas para el partido del miércoles contra Boca Jrs. 

Comentá la nota