Más de 400 policías participarán en el 75° Operativo Cataratas

Más de 400 policías participarán en el 75° Operativo Cataratas

Se trata del operativo integral de prevención que desarrolla en todo el ámbito provincial la Policía de la provincia, a través de la Dirección General de Seguridad Vial y Turismo en coordinación con las diferentes unidades regionales y comisarías

El lanzamiento del operativo se realizó en la mañana de ayer en la avenida Costanera de Posadas. 

El acto fue presidido por ministro de Gobierno de la provincia, Marcelo Pérez, acompañado del jefe de Policía, comisario general Jorge Munaretto; el subjefe, comisario general Favio Sosa; autoridades provinciales, locales y jefes de las diferentes direcciones generales, unidades especiales y comisarías con asiento en la zona capital. 

Participarán más de 400 efectivos policiales, con la afectación de móviles, patrulleros, cuatriciclos, motocicletas y el helicóptero policial. 

Además de las tareas preventivas, la misión será asesorar y orientar a los turistas que lleguen a la provincia y especialmente a aquellos que lo hacen por primera vez. Como es habitual, se dio la bienvenida a los primeros turistas en llegar a la provincia en el inicio de este operativo. 

Se trata de Gerónimo Medina y Emilio Espíndola, que llegaron a bordo de un Peugeot 206, procedentes de San Miguel de Tucumán, quienes recibieron presentes al arribar al paseo capitalino. En la ocasión, Pérez destacó que “coincidimos con el gobernador, Hugo Passalacqua, en que el diálogo fluido de la fuerza policial encargada de la seguridad vial, con quienes eligen a nuestra provincia para pasar las vacaciones, es fundamental para evitar cualquier tipo de inconveniente”.

Comentá la nota