En Mar del Plata se llevará a cabo un Congreso Nacional en Microtecnología

En Mar del Plata se llevará a cabo un Congreso Nacional en Microtecnología

En el Muelle de los Pescadores, se llevará a cabo durante el fin de semana el primer Congreso de Técnicos en Microtecnología y dispositivos móviles, donde participarán más de 350 especialistas de todo el país.

El Primer Congreso Nacional de Técnicos en Microtecnología y dispositivos móviles, donde participarán más de 350 especialistas de todo el país se realizará en Mar del Plata el próximo 28 y 29 de septiembre.

El encuentro que tendrá lugar en el muelle del Club de Pescadores, fue declarado de Interés Municipal por el Concejo Deliberante del Partido de General Pueyrredón y contará con destacados disertantes a nivel internacional provenientes de más de quince países.

Los marplatenses que concurran no pagarán entrada pero deberán llevar un alimento no perecedero para colaborar con el merendero “Dibujando Sonrisas en el Alma” del barrio La Herradura.

El congreso técnico apunta a facilitar a los asistentes un conocimiento avanzado, trasladable luego a sus talleres o tiendas de reparación, así como también fomentar la unión entre expertos en dispositivos móviles, con el propósito de capacitación y una constante actualización en las técnicas referidas a la materia.

Comentá la nota