Mar del Plata: Hubo 356 nuevos casos positivos e informan de 11 fallecimientos

Mar del Plata: Hubo 356 nuevos casos positivos e informan de 11 fallecimientos

El coronavirus no frena. Este jueves se conocieron 356 nuevos pacientes en tratamiento, llegando la cifra desde el inicio de la pandemia a 8.666 infectados. Tambien hubo 284 personas recuperadas, las que recibieron el alta por protocolo.

 

Por último, fallecieron 4 personas que estaban en tratamiento por Covid. Se trata de un hombre de 66 años que falleció el 11 de septiembre, una mujer de 70 años que falleció el 16 de septiembre y otras de 62 y 36 años que fallecieron el 15 de septiembre.

Cabe destacar que estos decesos no corresponden a los que se conocieron este jueves, por lo que el número de fallecidos es de 11 personas.

Cabe recordar que voceros Zona Sanitaria dieron cuenta que en la mañana de este jueves se produjeron dos fallecimientos ,un hombre de 52 y otro de 70 años en el Hospital Modular y una mujer de 60 años murió mientras permanecía internada en el HIGA. También hicieron saber de dos decesos acaecidos  en la tarde noche del miercoles de dos hombres de 52 y 70 años en el Hospital Modular y una mujer de 60 años en el HIGA.

Por su parte en la Clínica Colón falleció una mujer de 100 años con coronavirus que se encontraba bajo tratamiento. Esto llevó el número a un total de 140 personas fallecidas desde el inicio de la pandemia.

Se trata del décimo deceso producido en la clínica privada, donde hay 33 pacientes positivos internados y el número de personas recuperadas asciende actualmente a 378.

Con estos decesos, los  registros suman 140 las víctimas fatales en Mar del Plata desde el inicio de la pandemia.

En el predio del Hospital Interzonal este jueves ascendió a 86 la cifra de pacientes internados por coronavirus. Hay 48 en el piso especialmente acondicionado del HIGA, de los cuales 37 ya tienen diagnóstico positivo de Covid-19 , mientras que otras 11 personas permanecen a la espera de lo que determine el test PCR y figuran como casos sospechosos.

En el Hospital Modular hay otros 38 pacientes positivos, de los cuales diez ocupan camas de terapia intensiva y 28 se encuentran internados en la sala general.

39 CASOS ACTIVOS INTERNADOS EN EL HPC

Autoridades del Hospital Privado de Comunidad  comunicaron que en las últimas 24hs. han ingresado 2 pacientes positivos nuevos, por lo que el total de casos activos internados es de 39. Se otorgó el alta para seguimiento domiciliario a dos pacientes de 75 y 44 años de edad.

También se indicó que el total de recuperados entre pacientes ambulatorios e internados asistidos en nuestra Institución hasta el momento es de  903  personas.

Comentá la nota