"Mar del Plata es una ciudad emprendedora" sostuvo Santiago Bonifatti

Este lunes se realizó el lanzamiento de AEmprender, el concurso de Jóvenes Emprendedores de la Unión de Comercio de Mar del Plata (UCIP), que presenta su novena edición.

El precandidato a intendente Santiago Bonifatti participó de este lanzamiento y dijo: "Como todos los años vinimos a acompañar a los jóvenes de la UCIP que promueven hace casi una década el espíritu emprendedor en los marplatenses. Mar del Plata es sin duda una ciudad emprendedora: el clima, el paisaje, una rica geografía, la variedad de recursos pero sobre todo el espíritu inquieto y optimista de los vecinos, hace que puedan aparecer los mejores proyectos incluso en las peores crisis."

"Desde nuestros abuelos inmigrantes que llegaron y se instalaron con las primeras industrias locales, hasta los jóvenes que hoy atraviesan fronteras con la industria del Software, nuestra ciudad puede jactarse no sólo de tener ideas, sino de tener la capacidad de gestionarlas, juntarse con otros y hacer que sucedan. Eso hay que promoverlo y premiarlo y hay que intentar también que esas innovaciones queden en nuestra ciudad para mejorar la vida de los vecinos", concluyó el dirigente.

Comentá la nota