Plan de asfalto, bacheo y obras hidráulicas: ejes de la reunión entre Simone y Montenegro

Plan de asfalto, bacheo y obras hidráulicas: ejes de la reunión entre Simone y Montenegro

El intendente y el ministro provincial analizaron el estado de la obra pública en Mar del Plata. Avanzaron en el armado de una agenda conjunta para atender las necesidades de la ciudad.

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, Agustín Simone, recibió este lunes al intendente de Mar del Plata, Guillermo Montenegro, y juntos analizaron las necesidades del municipio en materia de obra pública.

Durante el encuentro, que se desarrolló este lunes a la tarde en La Plata, Simone y Montenegro abordaron cuestiones relacionadas al asfalto, planes de bacheo y proyectos de infraestructura hidráulica importantes para la región. Asimismo, los equipos técnicos del ministerio y del municipio intercambiaron información para avanzar en el armado de una agenda de trabajo en conjunto.

Tras la reunión, el jefe comunal agradeció el recibimiento de Simone y calificó la visita como “muy productiva” porque “pudimos hablar de la situación en la que está el municipio”.

En esa línea dijo que “vamos a seguir trabajando con mucha comunicación para poder llevar obras a todos los marplatenses y batanenses”.

La reunión de esta tarde se dio en el marco del ciclo de encuentros que el ministro Simone mantiene con distintos intendentes con el propósito de construir una provincia “más integrada e igualitaria”.

Comentá la nota