Pintura y mantenimiento en las principales avenidas de San Fernando

Pintura y mantenimiento en las principales avenidas de San Fernando

El Municipio de San Fernando llevó adelante tareas de pintura de semáforos y carteles indicadores en Av. Perón y Quintana, como parte del “Plan de Renovación de Centros Comerciales”.

El Municipio de San Fernando sostiene un ambicioso programa de mejoramiento y mantenimiento del espacio público, como parte de una política permanente destinada a mejorar la calidad de vida del vecino y facilitar el transitar por la ciudad.

Las mejoras involucran, entre otras cosas, iluminación, nuevas veredas en los centros comerciales, carteles nomencladores; instalación de semáforos y pantallas LED; nuevos refugios y paradas de colectivos en las avenidas; forestación y pintura vial en las calles.

En esta ocasión, a lo largo de avenida Perón se realizaron tareas de mantenimiento de semáforos y cartelería vial. Luis Giménez, Subsecretario de Espacios Verdes, explicó: “Estamos en Perón y Quintana finalizando los trabajos que se ha hecho a lo largo de la calle Perón hasta Uruguay respecto a la limpieza de veredas, parquización, pintura de semáforos y carteles indicadores. Para estas tareas contamos con una unidad móvil y todos los recursos necesarios como soldadoras, amoladoras y cámara de visión.

La idea es trabajar para mejorar todas las avenidas principales y así tener cuidado San Fernando para el disfrute de todos los vecinos”.

“Estas tareas son muy importantes porque ayudan a mantener limpias y seguras las arterias principales, lo realizamos cotidianamente a lo largo y ancho de San Fernando. Es necesario recordar que todo esto lo podemos realizar gracias al esfuerzo de los vecinos con la contribución del pago de sus tasas”, concluyó Giménez.

Comentá la nota