"Les pido que apoyen a un marplatense de pura cepa", afirmó Hernan Tillous

El candidato a primer concejal por Agrupación Atlántica habló con Cazador de Noticias y dijo que hoy tienen una buena relación con el STM y las organizaciones pero que también pudieron poner los números del municipio en orden porque fueron ordenados y que Carlos Fernando Arroyo necesita 4 años más de gobierno para terminar todo lo que empezó.

Tillous aseguró que la campaña marcha bien y como de costumbre como lo hace Arroyo que no las hace millonarias si no informativa de todo lo que hicieron ya que el intendente cree que no es propicio y no corresponde gastar mucho dinero con la problemática social.

Además dijo que lo que sucede a nivel Nación influye en lo local porque la gente está de mal humor porque el dinero no alcanza repercute un poco pero recordó que mientras los gobiernos nacionales y provinciales se endeudaron el municipio pudo salir de la deuda y que "no hay que ser un genio para administrar si no que hay que ser ordenado y honesto".

También habló sobre las problemáticas que tuvieron con el Sindicato de Trabajadores Municipales y las organizaciones sociales afirmando que pudieron ordenar las cosas y que hoy mejoraron las relaciones con los dos sectores porque entendieron que el municipio no va a firmar algo que no va a poder pagar en relación al gremio y para las cooperativas afirmó que le están dando más trabajo, que no alcanza pero que están haciendo todo lo posible para cubrir lo que piden.

Así mismo, consideró que los números del Municipio están equilibrados y si hoy asumiera el gobierno que sea tendría para pagar los sueldos y el aguinaldo "no se puede gastar más de lo que entra porque así habían puesto a Mar del Plata de rodillas".

Por último agradeció al vecino por acompañarlos en estos 4 años pagando los servicios cuando la economía se ponía cuesta arriba y "que sigan teniendo confianza en el doctor porque necesitamos 4 años más para terminar todo lo que empezamos, que corten boleta y apoyen a un marplatense de pura cepa".

Comentá la nota