Piden oraciones para médico de Eduardo Castex con COVID-19

Piden oraciones para médico de Eduardo Castex con COVID-19

Piden oraciones para médico de Eduardo Castex con COVID-19. Es el Jefe de Clínica Médica del Hospital Lucio Molas de Santa Rosa.

En las últimas horas las redes sociales se vieron colmadas por una cadena de oración para el vecino de Eduardo Castex, Javier Piorno, quien es el Jefe de Clínica Médica del Hospital Lucio Molas y también con varios años como Supervisor de Enfermería de la Fundación FAERAC de Santa Rosa.

Familiares, amigos y vecinos de Castex piden una oración para la recuperación de este profesional de la salud que contrajo COVID 19 y precisamente La Reforma hace unos meses lo entrevistó porque él formó parte del grupo que trabajó con los primeros pacientes que fueron diagnosticados con coronavirus en nuestra provincia.

En la entrevista realizada por este medio el pasado 4 de abril Javier Piorno nos comentaba sobre su agrado porque los dos primeros pacientes pudieron vencer el virus, cuando recién se instalaba el tema en nuestra provincia pero también nos decía, "estamos muy contentos porque ambos pacientes se recuperaron bien y digo estamos porque somos un equipo con muchas ganas que amamos lo que hacemos y todos tiramos para el mismo lado.

A veces tenemos temor, angustia, miedo que un día no volvamos a ver a nuestra familia pero estamos felices porque somos la primera línea de defensa en esta situación y con grandes personas que dejan todo por la salud de los pacientes. Hoy ocupo el lugar de Jefe de Enfermería en Medicina Clínica pero detrás hay un gran equipo".

 

Comentá la nota