Pichetto arma su partido en Merlo

Pichetto arma su partido en Merlo

Alternativa Republicana Federal. Así se llama la nueva fuerza política que lleva a la cabeza a Miguel Ángel Pichetto como su principal exponente, el flamante partido está empezando a fijar sus bases en los distintos municipios de la Provincia de Buenos Aires y próximamente en el resto del país.

Algunos de sus representantes Provinciales se reunieron ayer en el histórico local Peronista de la calle Real 175 de esta localidad.

Fueron recibidos por el dueño del establecimiento y clásico político peronista Raúl Tucán Lorenzo, que junto al reconocido dirigente Domingo Mingo Palma, serán los referentes representantes de la nueva Alianza en el distrito.

Estuvieron presentes en la reunión el presidente del partido Jorge Coassini de la ciudad de Lanús, los dirigentes Oscar Fontan de la ciudad de Escobar, Chicho Basile de la ciudad de Florencio Varela y Osvaldo Maggi de la ciudad de La Plata entre otras figuras.

Con las limitaciones y medidas de prevención vigentes, tuvieron una extensa charla donde expusieron los principales conceptos y propuestas en los que se basa la plataforma electoral del candidato, las que serán de conocimiento público a la brevedad.

Al finalizar la charla y exposición de los invitados, fueron agasajados con un lunch y bebidas para agradecer su presencia.

Comentá la nota