Pesar del obispo de Concepción ante el incendio en la Brigada Femenina de la policía

Pesar del obispo de Concepción ante el incendio en la Brigada Femenina de la policía

El obispo de Concepción, junto con la Comisión de Pastoral Social diocesana, emitieron un comunicado luego del incendio ocurrido en la sede de la Brigada Femenina de la policía.

Monseñor José Antonio Díaz, obispo de Concepción, en Tucumán, junto con la Comisión de Pastoral Social diocesana envió un mensaje a la diócesis con motivo del incendio ocurrido en la sede de la Brigada Femenina de la policía.

"Bienaventurados los que lloran, porque serán consolados", expresa el título, y manifiesta que “acompañan con profundo pesar y cercanía a las familias que perdieron a sus seres queridos, rogando al Altísimo y a nuestra Madre la Virgen Inmaculada las reciba en su seno y les conceda el descanso eterno”.

El incendio, en el que perdieron la vida cuatro personas privadas de su libertad, y otras varias resultaron heridas, entre ellas tres policías de la fuerza, habría sido intencional, según informó La Gaceta de Tucumán.

“La Iglesia de la diócesis se une en oración por las personas heridas y sus familiares, suplicando al Señor de la Vida les conceda Fortaleza y una pronta recuperación”, continuó la carta.

“Confiamos en que una investigación responsable de la justicia permita alcanzar la verdad sobre lo sucedido y evitar que hechos como estos se repitan”, concluyó.

Comentá la nota