Más de 500 personas celebraron el cierre de año del CDI Francisco en Espacio Unzué

El pasado viernes 2, el Centro de Desarrollo Infantil realizó su fiesta de fin de ciclo 2022 en el Espacio Unzué, donde cientos de familias compartieron una tarde a puro baile al ritmo de la murga “Los Lunáticos del Carnaval”.

 

De igual manera que hace exactamente un año, la comunidad del Centro de Desarrollo Infantil Francisco, celebró su fin de ciclo en el Espacio Unzué.

Acompañadas de un sol reluciente, cientos de familias fueron llegando con todo lo necesario para disfrutar su fiesta y así el CDI que acoge a más de 180 niños y niñas de 1 a 4 años, le puso color y música a la tarde del viernes.

La temática de este año fueron las murgas, donde cada sala se vistió de un color particular y brindó un show donde familias, educadoras y niños y niñas bailaron en conjunto.

Santiago Gutiérrez, fundador del CDI Francisco y dirigente del Frente de Todos local, expresó que “el CDI Francisco es una realidad, que permite sacarle sonrisas a nuestros niños y niñas y eso se debe a una decisión política que hizo posible que educadoras, personal auxiliar y muchos actores ´invisibles´ lleven adelante el trabajo de todos los días en nuestro espacio de primera infancia que hoy pertenece a todos los y las marplatenses”.

Asimismo, Gutiérrez agradeció el acompañamiento del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires y de la Diócesis de Mar del Plata, entre otros organismos e instituciones.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de CDI Francisco (@cdifranciscomdp)

Para cerrar los festejos, la murga “Los Lunáticos del Carnaval” se hizo presente y animó a todas las familias que terminaron bailando y disfrutando a puro color y ritmo de murga.

INSCRIPCION 2023

Todas aquellas familias que quieran anotar a sus hijos deberán acercarse de lunes a viernes de 8:30 a 11hs con original y fotocopia del DNI del niño o niña, original y fotocopia de la partida de nacimiento, original y fotocopia del calendario de vacunas; y original y fotocopia del DNI del padre, madre o tutor.

FRANCISCO, ubicado en 11 de septiembre 3451, tiene como objetivo la atención integral, contención y estimulación de la primera infancia y se propone lograr un ambiente donde niños y niñas puedan crecer sanos, con alegría y diversión mientras sus padres trabajan o estudian.

Cualquier tipo de consulta la pueden realizar al 223 3 030 835 o por mail a cdifranciscomdp@gmail.com

Para conocernos mejor, nuestras redes sociales:

Instagram: @cdifranciscomdp

Facebook: CDIFranciscomdp

Comentá la nota