Personal de la comuna erradicó un gran foco infeccioso en el acceso al barrio Cuarto Centenario

Personal de la comuna erradicó un gran foco infeccioso en el acceso al barrio Cuarto Centenario

El personal de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda, llevó adelante un operativo de limpieza bajo la campaña “La Banda limpia es más linda”, con el fin de erradicar un gran basural ubicado a los alrededores de la cancha de Sutiaga, en el acceso al barrio Cuarto Centenario.

En dicho operativo trabajaron en conjunto los obradores San Carlos, Mishqui Mayu, San Fernando y Dorrego, donde contaron con 17 camiones y 2 palas mecánicas cargadoras.

En la oportunidad, el secretario de Servicios Públicos, Fernando Vázquez, resaltó la importancia del acceso de esos lugares, ya que favorece a barrios como 17 de Octubre, El Cruce, Lourdes y alrededores.

“Éste es un operativo muy importante, ya que nos encontramos erradicando un gran basural que resultaba un potencial foco infeccioso para los barrios de los alrededores, por lo que hago un llamado de atención a los vecinos para colaborar con el municipio y cuidar este tipo de espacios, y no perjudicar el medioambiente y la calidad de vida de los vecinos bandeños”, expresó el funcionario.

Comentá la nota