Pereira reconoció la diferencia que favorece a Jatón

El candidato de Cambiemos al concejo admitió que la diferencia favorece al candidato del Frente Progresista.

 

El candidato a concejal por Cambiemos, Carlos Pereira, reconoció la diferencia que favorece al candidato del Frente Progresista Cívico y Social, Emilio Jatón, e igualmente se mostró conforme con el resultado, que -hasta el momento- permitirá el ingreso de tres ediles de la fuerza en la nueva integración del Concejo Deliberante.

“Estamos conformes porque en el caso de mi candidatura arrancamos desde muy abajo”, dijo Pereira en relación a su conocimiento público, y agregó que no obstante están “conformes” con el crecimiento que su lista tuvo durante la campaña.

“Ya estaba claro en este proceso que en el Concejo nadie va a tener mayoría propia”, vaticinó Pereira, y advirtió que serán necesarios “los consensos y el diálogo”.

Pereira dijo haber estado “constantemente charlando” con José Corral, que esta noche acompañó a Cambiemos como presidente de la Unión Cívica Radical en Buenos Aires.

"Damos por hecho que la relación va a ser correcta”, dijo Pereira al referirse al gobierno de la provincia, y agregó que “el intendente siempre manifiesta que tenemos que trabajar todos juntos, porque la gente nos vota para que gobernemos y no para que nos estemos peleando”.

Comentá la nota