Peregrinaciones Marianas Infantiles por las vicarías porteñas

Peregrinaciones Marianas Infantiles por las vicarías porteñas

Se harán el sábado 20 de agosto, a partir de las 14, desde y hacia templos de las vicarías Belgrano, Centro, Devoto y Flores. Llevan por lema "¡María, danos tu alegría!". Organiza la Vicaría de Niños.

 

"¡María, danos tu alegría!", será el lema de las Peregrinaciones Marianas Infantiles que, organizadas por la Vicaría Episcopal para Niños de la arquidiócesis de Buenos Aires, se llevarán a cabo el próximo 20 de agosto.

“Es el momento de encuentro de todos los chicos y chicas, catequistas, dirigentes, sacerdotes, consagrados de las diferentes comunidades de cada vicaría zonal con su obispo, para expresar su afecto y devoción a la Santísima Virgen María por medio de la peregrinación”, explicó Gisele Verdó, del equipo de la Vicaría Episcopal de Niños.

“La peregrinación mariana es un gesto simple, sencillo y solidario, pero a la vez cargado de afecto y profundidad hacia la Virgen María”, destacó en declaraciones a www.encamino.org.ar.

 

 

 

Los niños caminarán en columnas hacia templos porteños de las cuatro vicarías en las que está organizada esta jurisdicción eclesiástica. Cada columna iniciará la marcha alrededor de las 14 y las misas están previstas para las 15.15 aproximadamente.

Los lugares de peregrinación fueron organizados por vicarías de acuerdo con este itinerario y previendo dónde se hará, a las 14.30, si son malas las condiciones meteorológicas.

Comentá la nota