PepsiCo y Facebook capacitarán a emprendedores colombianos gratuitamente

PepsiCo, a través de De Todito, y Facebook se aliaron para crear un programa gratuito de entrenamiento virtual para emprendedores, con el que buscan apoyar la reactivación económica y empoderar el ecosistema de las pymes en el país.

 

En este programa, los empresarios podrán capacitarse en habilidades digitales y gestión empresarial, esfuerzos de equidad de género, adopción de productos y campañas de comarketing/branding, con las cuales aprenderán a conectar con sus audiencias y generar contenido relevante para aumentar sus ventas en línea.

“Los emprendimientos habilitan el desarrollo social y económico, por eso en Facebook estamos enfocados en dar a las personas el poder de construir proyectos sólidos. Gracias a la colaboración con PepsiCo y su marca De Todito, ayudaremos a emprendedores y dueños de pymes a reforzar sus habilidades digitales, con el fin de hacer crecer sus negocios e impulsar la recuperación”, mencionó la líder de emprendimiento de Facebook para Latinoamérica, Zhaira Franco.

Por su parte, la directora de marketing de PepsiCo para la Región Andina y Venezuela, Isabel Moya, señaló que “no han sido tiempos fáciles y, por esta razón, tenemos la firme intención de seguir buscando maneras de apoyar a los emprendedores colombianos para que sigan fortaleciendo sus negocios y puedan cumplir sus sueños”.

Comentá la nota