Pedrini y el Frente de Todos acompañan el pedido de memoria y justicia para los 44 héroes del Ara San Juan

Pedrini y el Frente de Todos acompañan el pedido de memoria y justicia para los 44 héroes del Ara San Juan

El presidente del Interbloque de diputados del Frente Chaqueño, Juan Manuel Pedrini, visitó a los familiares de Celso Vallejos, el único chaqueño integrante de la tripulación del submarino Ara San Juan, junto a los dirigentes sociales Miguel Chamorro y Néstor Sotelo. “Estamos en vísperas del 15 de noviembre, día que se conmemora la desaparición del Ara San Juan”, recordó el legislador.

“La provincia del Chaco tiene uno de sus hijos, Celso Vallejos, como una de las víctimas desaparecidas, en el hundimiento del Ara San Juan. Celso vivió en nuestra ciudad y en nuestra provincia, hasta que se trasladó a la provincia de Buenos Aires, acompañando a su padre” reconstruyó Pedrini.

“Nos reunimos con sus familiares, que hacen un gran esfuerzo por mantener viva la llama de justicia y verdad. Por ello, vamos a presentar un proyecto de Resolución para que se analice la factibilidad de que el Estado provincial se constituya en querellante en esta causa” adelantó Pedrini.

“Expresamos nuestro acompañamiento y estaremos presentes en el acto que organizan el próximo domingo”, indicó finalmente.

Comentá la nota